Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El lunes comienzan los trabajos de asfaltado en la avenida Carlos Cano Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 02, 2018 1983

LOS BARRIOS.- El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha anunciado esta mañana que el lunes comenzarán los trabajos de asfaltado de la avenida de Carlos Cano, “unos trabajos que afectarán al entorno del IES Carlos Cano y a su comunidad escolar, por ello hemos previsto que los trabajos se adapten a los horarios de entrada y salida al instituto, para que afecten lo menos posible tanto a estudiantes, profesores como padres en estas horas que serán más complicadas”.

Alconchel ha pedido la colaboración de los vecinos de la zona y de la propia comunidad educativa, “para ellos solicitamos que estos días aparquen en el recinto ferial mientras duran los trabajos de asfaltado”.

El edil ha informado de estos trabajos al director del IES Carlos Cano para que se lo comunique a toda su comunidad escolar.

“Estos trabajos van a cambiar por completo la imagen de esta avenida principal al municipio, que en la actualidad presenta un importante deterioro. Además del nuevo firme, se instalarán reductores de velocidad del tipo lomo de asno o pasos de peatones sobreelevados yla señalización horizontal y vertical, así como todas las actuaciones necesarias para resolver el drenaje de la calzada.”, añade Alconchel.

Este plan de asfaltado cuenta con un presupuesto de 461.000 euros y se verán beneficiadas 19 calles de Los Barrios Casco. La empresa MANUEL ALBA, S.A. es quien ejecuta los trabajos, cuya planificación además de las ya ejecutadas refleja calles como: Vascongadas, Zamora, Rafael Alberti, Padre Juan José, Carretera Vieja de Los Barrios, Los Pinsapos, Calle Chumberas, Austria, Los Lirios, Clara Campoamor y Paseo de los Caballos.

Alconchel ha destacado que “el Ayuntamiento vuelve a hacer un gran esfuerzo en esta inversión necesaria como es este quinto plan de asfaltado en calles que lo necesitan y además que los propios vecinos demandan", apuntó.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios