Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

"El divorcio: una separación en positivo" será el tema sobre el tratará la Escuela de Familia de Los Barrios en sus sesiones de la próxima semana Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 11, 2021 997

La Escuela de Familia, dependiente del Centro de Orientación Familiar (COF) de la delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, prosigue esta semana con sus actividades presenciales impartiendo el taller titulado "El divorcio: una separación en positivo"

Este taller se ofrecerá en las instalaciones del citado centro, situadas en el edificio de la antigua biblioteca pública municipal, en tres sesiones que se desarrollarán el martes 13 y el miércoles 14 de abril, de 9:30 a 10:30 de la mañana, y el jueves 15, en horario de tarde, de 18:00 a 19:00 h.

La charla abordará las separaciones entre las parejas que se producen hoy en día y cómo lo viven los niños afectados por esta situación.

Para participar hay que inscribirse previamente enviando un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 682 628 114. En dicho mensaje se han de incluir los datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico) e indicar expresamente a cuál de las tres sesiones programadas se desea asistir.

Como siempre, cada encuentro se llevará a cabo con un aforo limitado y con un estricto cumplimiento de la normativa sanitaria para prevenir posibles contagios de la covid-19.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios