Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El concejal de Urbanismo de Los Barrios Miguel Alconchel asiste en El Cañuelo al inicio de las obras para las nuevas canalizaciones de abastecimiento de agua para San Roque y La Línea Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 01, 2017 1813

El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha visitado esta mañana la estación de tratamiento de El Cañuelo, situada en Los Barrios, en el acto del inicio de las obras para las nuevas canalizaciones de abastecimiento de agua para San Roque y La Línea.

Un acto que ha presidido el consejero Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, además de otras autoridades.

Esta obra contará con una longitud de once kilómetros de canalizaciones y la inversión supera los 13 millones de euros, que proceden del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Alconchel ha destacado que “gracias a esta actuación se garantizará el suministro de agua para San Roque y La Línea de manera ininterrumpida y permitirá además un ahorro debido a las continuas filtraciones de agua que existen. Nos agrada el compromiso del consejero de Medio Ambiente con nuestro municipio y la comarca y esperamos que se sigan realizando inversiones tan necesarias como ésta”.

“He tenido la oportunidad de trasladar al consejero una invitación al municipio por una cuestión interesante, gracias al anterior proyecto por compensación se sembraron 4.000 árboles en el municipio, hemos mantenido este arbolado y hay dos senderos de carácter público que podría visitar y por donde transcurre este arbolado”; añadió el edil de Medio Ambiente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios