Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El COF de Los Barrios imparte esta semana el taller ‘La importancia del juego y del juguete’ Destacado

LOS BARRIOS   La Escuela de Familias, del Centro de Orientación Familiar que dirige la concejala Sara Lobato, imparte el taller ‘La importancia del juego y del juguete".

En concreto se han programado dos sesiones, una el miércoles 30 de 9:30 a 11:00h y el jueves 1 de 17:00 a 18:30 h. Este será el último taller de este trimestre en la programación del COF.

Una sesión donde los participantes descubrirán la importancia del juego para la educación y el buen desarrollo de los hijos e hijas. Además, se trabajará sobre algunos criterios para saber elegir buenos y saludables juegos y juguetes, pensando también para la elección de los juguetes que traerán a los niños y niñas los Reyes Magos.

Lobato ha apuntado que “el taller pretende ayudar a padres y madres a elegir los mejores juguetes para momentos actuales como las época navideña o reyes en las que estamos inmersos actualmente”.

El juguete es un mediador social y fuente de aprendizaje, se proporcionarán recomendaciones en cuanto a qué juguetes pueden contribuir mejor a la educación de los hijos e hijas en valores como el respeto, la tolerancia hacia el prójimo, hacia quienes son diferentes, y la igualdad.

Las inscripciones se pueden hacer en el 682. 628 114

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios