Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios sigue apostando por la accesibilidad Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 14, 2021 1322

LOS BARRIOS.- La concejalía de Mantenimiento Urbano Los Barrios, que dirige el edil Evaristo Delgado, continúa trabajando para mejorar la accesibilidad y favorecer la movilidad de las personas que tienen dificultades a la hora de moverse de manera autónoma

“Seguimos trabajando para favorecer la movilidad ya sean personas con diversidad funcional o bien que de manera circunstancial tengan limitada su movilidad o viajen con carritos de bebé, con ayuda de sillas de ruedas, bastones, andador, etc”; apunta el edil.

Delgado ha señalado que “estamos trabajando con la Asociación de Personas con Discapacidad La Montera, desde donde estudiamos las diferentes localizaciones en las que se podría mejorar el acceso”.

En esta ocasión se ha actuado en los alrededores de la calle Las Violetas,” el presidente de la asociación Juan Antonio Muñoz nos trasladó el problema que tenía una ciudadana para salir de la barriada y desde la delegación priorízanos la actuación y se ha llevado a cabo”, apunta el edil.

El concejal de Obras y Servicio ha recordado que continúa desarrollándose a lo largo del municipio el Plan de Mejora de Acerados en diferentes vías y calles.

“Una brigada de operarios continúan llevando a cabo desde hace semanas los trabajos de sustitución de acerado deteriorado por nueva solería. Seguimos dando respuesta a las peticiones vecinales y por ello llevamos a cabo todo este tipo de trabajos, que suponen una mejora sustancial en estas calles y aceras”, matiza el edil.

Delgado ha apuntado que “poco a poco vamos a ir llegando a todas las calles del municipio donde haya desperfectos en el acerado, demostrando que el Equipo de Gobierno continúa trabajando en estas mejoras en todo el municipio”, ha finalizado el delegado de Obras.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios