Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios renueva la señalización vertical en varias zonas del municipio Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 01, 2020 2198

LOS BARRIOS.- El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha dado a conocer este mediodía alguna de las actuaciones de mantenimiento urbano que se han ejecutado en los últimos días en el municipio. “En concreto operarios de esta delegación trabajan en la sustitución de señales verticales en varios puntos del municipio, unas señales que estaban en mal estado y que hemos sustituido en coordinación con la Policía Local, delegación encargada del tráfico y la movilidad”

Delgado ha señalado que “desde la delegación contamos con un plan de mantenimiento de las señales durante el año, ya sean las verticales como las horizontales. Un plan que también contempla durante el año, el repaso de las señales circulatorias situadas en los entornos de los colegios y paso de peatones, entre otras”.

La señalización horizontal y vertical en la ordenación del tráfico de vehículos y personas es un servicio básico relativo a la seguridad y la movilidad urbana, y de su correcta implantación, dependen diversos ámbitos de la vida urbana y los fallos o deficiencias en la misma, generan impactos de donde se derivan consecuencias de índole social y económica.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios