Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios lanza un vídeo de apoyo al comercio local Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 23, 2020 1535

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía la puesta en marcha de una campaña de apoyo al comercio local con el objetivo de concienciar al ciudadano de las ventajas de comprar en establecimientos locales

“Esta iniciativa tiene como principal objetivo reactivar la economía local y lograr, con el apoyo de todos, que los comercios y establecimientos del municipio recobren la normalidad después de meses tan duros. Es la hora de entre todos acudir de nuevo a sus establecimientos, apoyándoles en estos momentos tan difíciles y en los que les toca reactivar sus negocios”.

De esta manera el alcalde cumple con el compromiso adquirido con los empresarios locales y con su acuerdo con los grupos de la oposición a la hora de poner en marcha esta campaña de apoyo. “Es una prioridad para este equipo de gobierno este apoyo y visibilizar el comercio local”, añade el alcalde.

“Es hora de estar al lado de quien nos acompañan cada día” o “El pequeño comercio es lo que da la vida a cada pueblo, no dejes que se pierda, depende de ti”, “Te has preguntado alguna vez como sería nuestro pueblo si no existiera nuestro comercio” son algunos de los mensajes que se reflejan en este vídeo para concienciar.

Alconchel ha señalado que “el audiovisual pone el foco sobre las peculiaridades de nuestro comercio local como son el trato especial y personalizado, la proximidad y comodidad, la confianza, el comercio da vida. Además favorece las relaciones, genera trabajo, colabora con actividades locales, mejora y dinamiza el municipio”, añade.

Este audiovisual tiene una duración de apenas un minuto y hace un recorrido muy general de la mano de empresarios locales por las distintas zonas del municipio, en las que el comercio local y tradicional tiene presencia.

El alcalde barreño ha destacado que “esta campaña forma parte de las distintas acciones de promoción que el Ayuntamiento va a llevar a cabo hasta final de año y que se comprometió tanto con comerciantes, como con hosteleros, para incentivar a nuestros vecinos a que consuman en nuestros establecimientos locales”.

La campaña, que se difundirá en las redes sociales del Ayuntamiento, pone además en valor el esfuerzo y la importante labor que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad han demostrado en esta difícil situación del estado de alarma.

El primer edil ha apuntado que “nuestros comercios locales son los que llegan los primeros y se van los últimos, los que siempre están ahí. Es por ello que con esta iniciativa queremos estimular el consumo de nuestros vecinos en sus comercios más cercanos. No sólo porque van a encontrar buenos productos, sino además porque con sus compras van a contribuir a reactivar la economía local en un momento muy complicado como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios