Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios convoca una plaza de funcionario interino para reforzar los Servicios Sociales Comunitarios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 06, 2021 1950

La delegación de Personal del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Sara Lobato, ha iniciado el procedimiento para la cobertura necesaria y urgente de una plaza de funcionario interino con objeto de reforzar la plantilla de los Servicios Sociales Comunitarios. Dicha plaza está destinada a la incorporación de un trabajador social (grupo A, subgrupo A-2) a jornada completa

“Con este paso, ponemos de manifiesto una vez más la apuesta que el actual equipo de gobierno local viene realizando por mejorar la atención social a los ciudadanos, muy especialmente para aquellos que más lo necesitan. La dura crisis causada por la pandemia de covid-19 ha hecho necesario que dediquemos muchos más recursos a las políticas sociales y estamos trabajando continuamente para que así sea”, explica Lobato.

Las bases de la citada convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Consistorio barreño desde el pasado lunes 5 de abril.

Para ser admitido en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán tener la nacionalidad española (sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 y concordantes del Real Decreto Legislativo la 5/2015, de 30 de octubre); contar con dieciséis años y no sobrepasar la edad máxima de jubilación forzosa; no padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones que correspondan; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme, y estar en posesión de la diplomatura en Trabajo Social o una titulación equivalente.

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles, a contar a partir de la fecha de la publicación del anuncio de esta convocatoria en la página web municipal.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación justificativa pertinente, se pueden entregar de forma presencial en los diferentes registros oficiales del Ayuntamiento de Los Barrios o por vía telemática.

Los interesados pueden consultar las bases completas en el enlace que sigue: https://bit.ly/31RcosE

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios