Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios acomete obras de reparación en el polideportivo San Rafael Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 15, 2021 1195

LOS BARRIOS.- La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, ha llevado a cabo a lo largo de esta semana trabajos de reparación y mejora en las instalaciones del polideportivo San Rafael. Dichos trabajos han sido efectuados a su vez en coordinación con la delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento barreño

Las actuaciones realizadas han consistido, esencialmente, en el arreglo, enlucido y pintado de muros y paredes, así como también en la reparación de puertas, aseos, mobiliario y adecuación y adecentamiento de diferentes infraestructuras en todo el recinto. En definitiva, un remozado completo de todo el complejo.

“Estas tareas se enmarcan en las operaciones periódicas de mantenimiento y conservación de los equipamientos deportivos municipales que desde las delegaciones de Deportes y Obras y Servicios acometemos para que estén a punto, ofrezcan una buena imagen y puedan acoger dignamente las actividades deportivas de los usuarios y usuarias”, explica Gallego.

La concejal delegada de Deportes recuerda, además, que “estos trabajos son la punta del iceberg de las labores e inversiones que en los últimos meses se han efectuado desde el Ayuntamiento de Los Barrios para mejorar los espacios públicos destinados a la práctica deportiva en el municipio”.

“Hemos hecho –señala la edil– un gran esfuerzo para que nuestras infraestructuras deportivas municipales estén en condiciones óptimas, conscientes de la importancia que tiene el deporte como indicador de nuestra calidad de vida, a pesar de que atravesamos una situación complicada y difícil que se ha agravado como consecuencia de los efectos socioeconómicos de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, y –concluye– seguiremos haciéndolo en la medida de nuestras posibilidades”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios