Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde de Los Barrios destaca el “clima positivo y de entendimiento” de la última sesión plenaria Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 14, 2020 1648

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha realizado esta mañana una valoración de la sesión plenaria del mes de octubre donde el consenso y la unanimidad han sido protagonistas

“Todas las propuestas se han aprobado por unanimidad en un clima positivo y de entendimiento, el cual agradezco. Ese clima es necesario para sacar adelante a este Ayuntamiento de la grave situación económica que sufrimos. Es importante que todos los partidos debatamos de manera civilizada y lleguemos a un consenso y cooperación en los temas importantes para nuestros vecinos”; apuntó Alconchel.

El primer edil ha destacado que “han salido para adelante mociones importantes como la aprobación de la revisión del Plan Local de Emergencias por incendios forestales o la implementación total del videoacta, sistema electrónico de acceso a la documentación al servicio de los órganos colegiados de la institución municipal y la eliminación del papel salió para adelante. Seguimos en la línea de ofrecer”.

Alconchel ha apuntado que “las mociones de los diferentes grupos políticos también han salido para adelante por unanimidad, propuestas como la de reforzar los docentes Covid a los centros de infantil; la de apoyo a los feriantes y ocio infantil, o la moción de apoyo a los trabajadores de ayuda a domicilio para contar con test y de esta manera velar por su seguridad y la de los usuarios”.

“También Podemos ha llevado la moción referente al fomento de la lactancia materna libre. Este punto salió adelante por unanimidad al igual que la moción sobre la donación de leche materna e instar a la Junta que facilite puntos de recogida de leche materna y ponga en marcha cuanto antes el Banco de Leche o Centro Satélite de la Provincia de Cádiz”, concluye el alcalde.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios