Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios espera “la mejor dotación de medios para los clubes deportivos locales que arrancan la temporada” Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Septiembre 30, 2020 1390

Los socialistas barreños desean “la mejor de las suertes a todas las entidades deportivas que ya están iniciando su nueva temporada en unas condiciones muy complicadas por culpa de la pandemia. Por eso esperamos que desde el Ayuntamiento se esté trabajando para dotarles de todo lo necesario para realizar su actividad en las mejores condiciones de seguridad”

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios expresa su preocupación por el inicio de la temporada deportiva para todos los clubes y entidades locales. Los socialistas, con el inicio de la nueva campaña para todos los deportistas senior y de cantera, esperan que “todos ellos puedan desarrollar sus diferentes actividades de la mejor forma en estos momentos de pandemia”.

Por eso, los socialistas barreños instan al Gobierno Local “a trabajar de la forma más efectiva posible para dotarles de todos los medios necesarios que les garanticen las mejores condiciones de sanidad y seguridad, ya sea proporcionándoselas directamente o apoyándoles en todo lo necesario en las reivindicaciones que necesiten ante sus respectivas federaciones”.

Desde el PSOE entienden que “ciudadanos, instituciones y entidades sociales tenemos que seguir poniendo de nuestra parte entre todos para seguir luchando contra el virus mientras intentamos recuperar toda la normalidad que podamos mientras tanto. El deporte, en su vertiente de competición y en la social, es una magnífica herramienta para ello, pero siempre que se aseguren las mejores condiciones necesarias”, concluyen los socialistas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 17:53
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios