Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Deportes ultima la adaptación de todas las instalaciones deportivas municipales de Los Barrios a los protocolos de medidas de seguridad frente al Covid19 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 01, 2020 1546

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado esta mañana que se está ultimando la adaptación de todas las instalaciones deportivas municipales a los protocolos de medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus con vista al inicio de las competiciones deportivas. Estos trabajos se llevan a cabo desde hace ya varias semanas en coordinación con el Área de Prevención del Ayuntamiento

“Estamos poniendo en marcha todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las instalaciones deportivas y los trabajadores municipales”, apuntó la edil.

Entre las medidas puestas en marcha destaca: cartelería informativa sobre uso obligatorio de mascarillas, higiene de manos y distancia de seguridad; pintado de señalización horizontal con las rutas diferenciadas e independientes de acceso y salida; instalación de dosificadores de geles hidroalcóholicos; e instalación de alfombrillas desinfectantes para limpieza de calzado.

Otra de las medidas es la señalización de los asientos que se puede ocupar, atendiendo a las medidas de seguridad, “en el caso de los vestuarios por ejemplo todavía no se pueden utilizar, lo que tenemos claro es que vamos a seguir las pautas que nos marquen las autoridades sanitarias”.

También se realiza desinfección diaria de las distintas instalaciones, toma de temperatura por parte de cada club y también limpieza de la instalación una vez que es utilizada por deportistas.

Las instalaciones deportivas municipales donde se están ultimando estos trabajos son: Pabellón Caballero Legionario Samuel Aguilar; Polideportivo San Rafael y campos de fútbol y anexos; Piscina Cubierta e instalaciones deportivas de Los Cortijillos y Palmones.

Por último, Gallego ha mostrado su agradecimiento a los trabajadores municipales por su compromiso y esfuerzo en esta puesta a punto con las medidas de seguridad y prevención, “todos tenemos que poner de nuestra parte y ser responsables a la hora de cumplir las medidas, somos conscientes de que estamos viviendo un momento complejo y por ello debemos de ser prudentes en este ámbito del deporte”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios