Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dávila se congratula por el reconocimiento que Tripadvisor ha otorgado al Hotel Montera Plaza en los Premios Travellers’ Choice 2021 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 14, 2021 1768

El concejal delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha trasladado sus felicitaciones al Hotel Montera Plaza de Los Barrios por la distinción que le han otorgado los usuarios del popular portal web para viajeros Tripadvisor en la edición de sus Premios Travellers’ Choice correspondiente a 2021

Según este conocido buscador, uno de los líderes en el sector, el Montera Plaza forma parte de ese 10 por ciento de establecimientos hoteleros, de entre todos los existentes, que están considerados como los mejores del mundo en su categoría.

"Desde el Ayuntamiento de Los Barrios, y en especial desde la delegación de Turismo, expresamos nuestra satisfacción por el hecho de que un hotel de nuestro municipio haya obtenido esta alta calificación en unos premios tan prestigiosos. Es un orgullo que nuestras empresas pongan el nombre de nuestra villa en el gran escaparate internacional y den a conocer sus excelencias”, afirma Dávila.

El concejal delegado de Turismo ha transmitido personalmente la enhorabuena a su director, David Sánchez.

El Hotel Montera Plaza se encuentra en pleno Campo de Gibraltar, en el corazón del Parque Nacional de los Alcornocales, a la entrada de Los Barrios, cerca de la playa, del puerto de Algeciras y del aeropuerto de Gibraltar. Tiene 64 habitaciones, completamente equipadas, amplias y confortables, con conexión a Internet, entre ellas tres completas Junior Suites, con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Y cuenta con grandes espacios, una moderna decoración y unas cómodas instalaciones que permiten que sus huéspedes se sientan como en su propio hogar.

También está totalmente acondicionado para viajes de negocios, disponiendo de hasta 7 salones de convenciones, ideales para todo tipo de eventos.

Además, dispone de una piscina de agua salada, rodeada de un amplio jardín, un gimnasio abierto las 24 horas del día y servicio de cafetería y restaurante, con una terraza estupenda para disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios