Marzo 06, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dávila : “La solidaridad es una seña de identidad de NNGG-Los Barrios” Destacado

By Prensa NNGG-Los Barrios Noviembre 28, 2020 543

El Presidente de NNGG-LB, Antonio Dávila “es un orgullo tener un equipo tan implicado y tan generoso con las actividades que se realizan en beneficio del pueblo”

LOS BARRIOS.- El Presidente de la formación juvenil, Antonio Dávila, ha hecho balance sobre la campaña realizada entre sus simpatizantes y afiliados durante esta semana.

Una campaña con el objetivo de animar a los afiliados y simpatizantes a que contribuyeran en la causa, facilitándole horarios flexibles, con las correspondientes medidas de seguridad, para que depositaran los alimentos y la formación juvenil hiciera entrega de los mismos este fin de semana.

Dávila afirmaba que “es imprescindible arrimar el hombro en los momentos tan complicados en los que nos encontramos y la herramienta de la solidaridad siempre es una buena compañera”.

Los jóvenes han hecho entrega de la ´cosecha´ obtenida durante esta semana y se mostraban satisfechos de la labor realizada en colaboración con la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, que posteriormente procederán a entregar los alimentos a Cáritas.

Por último, los jóvenes de NNGG-LB han animado a los barreños a que realicen su aportación, en la medida de sus posibilidades, a lo largo del fin de semana ya que toda ayuda será bien recibida.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios