Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dávila desea los mejores éxitos a Luis Mangas y Daniel Andrades, del club Runbike de Los Barrios, en la Absa Cape Epic 2023 Destacado

LOS BARRIOS   El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha deseado mucha suerte a los dos aficionados ciclistas Luis Mangas y Daniel Andrades, que participaran la semana que viene en la Absa Cape Epic 2023, considerada como el Tour de Francia del ciclismo de montaña.

La edición de 2023 se correrá entre el 20 y el 27 de marzo con 658 kilómetros y 15 775 metros de desnivel positivo a lo largo de sus 8 etapas en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, la zona más meridional de África.

Dávila ha destacado que “la participación es por equipos y allí estarán presentes estos miembros del Club Runbaik de Los Barrios, representando a la comarca del Campo de Gibraltar y compitiendo con los mejores corredores y equipos del mundo. Además, será la primera participación de dos campogibraltareños en esta prueba, que requiere meses de entreno y preparación compaginado su trabajo y la familia”.

Luis Mangas y Daniel Andrades están convencidos que la han preparado bien, si las lesiones y mecánica los respetan, esperan terminar con éxito esta prueba tan exigente.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios