Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dávila asiste en Mancomunidad a la presentación de ‘Cádiz Bienmesabe’ y anima a empresarios del municipio a participar Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 29, 2021 1402

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido en Mancomunidad a la presentación del proyecto ‘Cádiz Bienmesabe’, Feria Grastroalimentaria de la provincia de Cádiz, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2021 en IFECA en Jerez

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la Delegación de Turismo, es el único que a día de hoy está inscrito en esta feria como administración pública del Campo de Gibraltar.

Este evento tiene como objetivo potenciar y difundir la excelencia del producto agroalimentario de la provincia, organizado por (C-IFECA). La zona expositiva estará dedicada a las empresas del sector agroalimentario.

Para ello el edil de Turismo ha convocado a empresas del municipio de estos sectores a una reunión para explicarles este evento y animarles a participar.

“La reunión en nuestro municipio está fijada el lunes 3 de mayo a partir de las 11:30h de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. Desde la delegación se ha mandado correo a empresas del sector agroalimentario y hostelería”, apuntó Dávila.

El edil de Turismo ha señalado que “proyectos de esta envergadura permiten dar visibilidad a nuestra comarca y por a Los Barrios, promocionando la variedad y calidad agroalimentaria que poseemos. También es una oportunidad para seguir promocionando nuestro Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar, y atraer a un mayor número de visitantes que degusten los manjares que nacen en nuestro municipio", concluye Dávila.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios