Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dávila afirma que el turismo activo y de naturaleza será el que mejor y antes se recupere tras la crisis del Covid19 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 25, 2020 1516

LOS BARRIOS.- El delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha destacado que “la situación provocada por el Covid 19 ha favorecido propuestas como el cicloturismo y el senderismo, ambas ya consolidadas en nuestro municipio y que provoca que seamos un destino seguro y con demanda”. Esta afirmación las ha realizado el edil barreño tras participar en la reunión telemática de delegados de Turismos organizada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

Un encuentro en el que se ha avanzado en una serie de propuestas para reactivar el turismo en nuestra comarca e incentivar a los visitantes.

“Una de las propuestas planteadas durante esta reunión ha sido la colaboración pública privada a la hora de poner en marcha las distintas acciones, algo que desde Los Barrios se lleva trabajando años por parte de los delegados anteriores y que en esta nueva etapa en la que estoy al frente de la delegación vamos a potenciar esta colaboración”, apunta Dávila.

El edil ha señalado que “la actividad turística es una de las más perjudicadas por esta crisis, pasarán meses para volver a los niveles turísticos anteriores, por eso nuestro municipio tiene los mimbres con ese turismo activo y de naturaleza, que será el que mejor y antes se recupere”.

Otro de los aspectos tratados en esta reunión es la creación de un espacio virtual donde el sector turístico ofrezca sus servicios y ofertas. “Si algo bueno nos ha traído este virus es la digitalización a marchas forzadas del sector turístico. Debemos de adaptarnos rápido para salir reforzados de cara al visitante, que cada vez demanda un servicio más personalizado con información del destino digital, señalización inteligente ahora más si cabe, higiene y seguridad”, concluye Dávila.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios