Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Daniel Perea recibe el respaldo de la militancia socialista y será el candidato a la Alcaldía de Los Barrios por el PSOE en 2023 Destacado

Su candidatura, la única presentada al proceso de primarias interno, ha recibido sobrados avales y mañana será proclamado de manera oficial por el partido

Me propongo generar proyectos para devolver a Los Barrios la alegría que ha perdido y hacer realidad las infinitas oportunidades que tiene nuestro municipio para que se transformen en mejoras para la vida de los vecinos y vecinas de Los Barrios

LOS BARRIOS   Daniel Pera será proclamado mañana oficialmente candidato a la Alcaldía de Los Barrios por el PSOE para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo tras haber concluido este martes la presentación de avales al proceso interno de primarias abierto por el partido para aquellos municipios de más de 20.000 habitantes donde no gobierna.

La de Perea ha sido la única candidatura registrada a este proceso y ha recibido sobrados avales, por lo que ha sido proclamado hoy candidato a la Alcaldía de Los Barrios por el PSOE de manera provisional por el Comité Ético Provincial y mañana lo será de manera oficial por el Comité Ético Regional del partido, tal y como establece el reglamento interno.

El ya alcaldable socialista de Los Barrios agradece el respaldo de la militancia barreña y de la Ejecutiva Local: “Quiero agradecer públicamente el apoyo que me han brindado los militantes de la agrupación local del PSOE durante el proceso de recogida de avales. Esa confianza se va a devolver en trabajo, esfuerzo y compromiso. También quiero agradecer especialmente el cariño demostrado por los vecinos de Los Barrios durante este tiempo, un claro síntoma de que la gente quiere un cambio”.

Daniel Perea se marca como reto mejorar los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento. “Además de la limpieza y el asfaltado, también nos ocuparemos de manera especial en la seguridad ciudadana y prestaremos atención a deporte barreño. También me propongo generar proyectos para devolver a Los Barrios la alegría que ha perdido por completo y hacer realidad las infinitas oportunidades que tiene nuestro municipio para que éstas se transformen de manera inmediata en mejoras para la vida de los vecinos y vecinas de Los Barrios”.

Ha reiterado que está preparado para tomar las riendas del Ayuntamiento y que cuenta para ello con proyecto “ilusionante y un equipo sin miedos ni complejos”.

Daniel Perea es graduado en Derecho y ha realizado el Curso de Acceso a la Abogacía del Colegio de Abogados de Algeciras. Su trayectoria política siempre ha estado vinculada al PSOE, un partido en el que acumula más de diez años de militancia. Secretario General de la provincia de Cádiz de las Juventudes Socialistas, lleva ocho años como concejal socialista en la Corporación municipal barreña, donde desde 2019 es portavoz del Grupo Municipal del PSOE. Además, es el secretario general de la agrupación socialista de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios