Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Cultura, Roja Directa y el Observatorio contra la LGTBIfobia organizan para el martes la proyección del largometraje “Huellas” en Odeón Multicines Destacado

Se trata de una película documental, realizada en Bogotá y dirigida por María Esther Pineda, que tiene por objeto dar visibilidad a las relaciones lésbicas

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, la Asociación Roja Directa y el Observatorio contra la LGTBIfobia del Campo de Gibraltar han programado para el próximo martes, día 19 de octubre, la proyección del largometraje “Huellas”, de María Esther Pineda. La cita, en una de las salas de la empresa Odeón Multicines, centro comercial Bahía Plaza, que colabora en el evento, a partir de las 18:00 h.

“Huellas” es una producción cinematográfica, clasificable en el género del documental, con la que se pretende dar visibilidad a las relaciones lésbicas y en la que se narran las vivencias y reflexiones de mujeres lesbianas feministas de Bogotá, así como sus relaciones, desde la perspectiva de lo íntimo y personal y también desde la perspectiva de lo público. La película tiene una duración de 60 minutos y está rodada en español, pero con la acentuación, gracejo y riqueza de vocabulario con las que este idioma es hablado en Colombia.

A la sesión se puede asistir mediante invitaciones que se reparten tanto desde la Asociación Roja Directa, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., como desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, pero se recuerda que hay un número limitado de plazas disponibles.

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha expresado su agradecimiento a la empresa Multicines Odeón “por su implicación para que este tipo de iniciativas de interés cultural y social puedan llevarse a cabo”, así como su reconocimiento to a la Asociación Roja Directa y el Observatorio contra LGTBIfobia “por la labor que realizan en pro de la tolerancia, la igualdad, la diversidad y la inclusión”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios