Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Continúan los trabajos reparación del alumbrado público en el polígono de Palmones Destacado

LOS BARRIOS   El concejal de Alumbrado Público, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía los trabajos de reparación y restablecimiento del alumbrado público en la zona del polígono 3 del Parque Empresarial de Palmones.

“Continuamos con el plan de reparación de luminarias en varias vías del parque empresarial de Palmones, en esta ocasión en el polígono donde se están sustituyendo las luminarias fundidas, la mayoría de sodio, por luminarias leds, donde además se reduce el consumo y al mismo tiempo el gasto en la factura”.

Estos trabajos se centran estos días en la calle Brújula, una vía principal que transcurre desde la rotonda de la Rover hasta la esquina trasera del centro comercial Bahía Plaza.

El contrato se adjudicó a la empresa Pagamenosluz S.L. por un valor de 17.253 euros IVA incluido.

Anteriormente se han reparado las averías y sustituido las lámparas de farolas de vías como la avenida de los empresarios, la avenida que transcurre desde el puente de Carrefour hasta Acerinox; toda la vía pegada a la autovía a la altura de Conforama..

“Seguimos trabajando para cumplir con una demanda no solo de los vecinos de nuestro municipio, sino de los propios visitantes del polígono y de las empresas”, concluye Delgado.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios