Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Continúa activa la encuesta para el desarrollo del Plan de Movilidad Sostenible de Los Barrios Destacado

El Ayuntamiento de Los Barrios, en colaboración con la Diputación de Cádiz y asistencia técnica de la Agencia Provincial de la Energía, continúa trabajando en el desarrollo del Plan de Movilidad Sostenible de Los Barrios

Una iniciativa que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas al atender los retos de movilidad local y orientarlos hacia soluciones que hagan de Los Barrios un entorno más atractivo, accesible, eficiente y sostenible para todos y todas.

Continúa activa la primera campaña de encuestas online para que, desde su experiencia como persona que vive y/o trabaja en Los Barrios, las personas que lo deseen puedan ayudar a evaluar la movilidad actual del municipio y empezar a diseñar el modelo de movilidad de los próximos años.

Esta encuesta está disponible en la dirección web: https://forms.gle/AHZi8hx8nLGmAT47A

“Es por ello que es importante la participación ciudadana a través de la encuesta que está activa. Es muy importante que todos y todas tengamos claro la importancia de aportar información para conseguir un diagnóstico que recoja los retos y las potencialidades locales”, apunta la delegada de Medio Ambiente, Isabel Calvente.

El principal objetivo es conseguir que se recojan todas las necesidades y potencialidades del municipio para poder establecer soluciones y objetivos por alcanzar en el ámbito de la movilidad durante los próximos años. Por este motivo, vuestra participación y la de la ciudadanía es imprescindible, por ello hemos desarrollo:

Ahora se encuentra en la fase de análisis y diagnóstico que recogerán toda la información de participación.

El PMUS es una herramienta de planificación municipal que busca responder a los retos y las preocupaciones de la movilidad del municipio. El desarrollo del nuevo documento se estructura en 3 fases de trabajo secuenciales y de carácter técnico-participativo y se contará siempre con la participación ciudadana a través de diferentes cauces.

Los trabajos para la realizan de este nuevo plan están siendo coordinados y desarrollados por la empresa Buchanan, consultora especializada en transporte y movilidad que asesora a entidades públicas y privadas, presente en 115 ciudades de 15 países y avalada por los 500 proyectos que ya ha sacado adelante con éxito.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios