Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Comienzan las obras para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 del San Rafael de Los Barrios Destacado

By Redacción Septiembre 10, 2021 1043

LOS BARRIOS. El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha firmado hoy, junto a los responsables técnicos, el acta de inicio de las obras para la renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 de San Rafael que arrancan ya, a partir de hoy. La cita ha contado con la presencia de la delegada de Deportes, May Gallego, y el delegado de Urbanismo, Pablo García

La sustitución del césped artificial actual, por uno de última generación, se llevará a cabo gracias a una inversión municipal de 183.985 euros, cantidad a la que se ha de sumar el coste de la dirección de la obra, que asciende a 3.768 euros. El contrato también incluye el cambio del sistema de alumbrado convencional por focos tipo led, tanto en este campo como en el de césped natural, anexo, para mejorar la iluminación en ambos recintos y ahorrar en consumo energético. La empresa que se encarga de los trabajos es Obras y Pavimentos Especiales, S.A.

“Esta actuación era una de nuestras prioridades en materia de infraestructuras para este año. Nos gustaría poder sacar adelante más proyectos de esta envergadura y de una manera más rápida, pero la situación económica en que se encuentra nuestra institución municipal no nos lo permite”, ha señalado el primer edil barreño.

Por su parte, la delegada municipal de Deportes, May Gallego, y el delegado de Urbanismo, Pablo García, han destacado también “el esfuerzo que se viene haciendo desde el Ayuntamiento, a pesar de las dificultades que genera la falta de recursos, para que los ciudadanos de Los Barrios puedan disponer de unas infraestructuras deportivas dignas y en óptimo estado”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios