Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CGT denuncia ante la inspección de trabajo los desperfectos ocasionados en el CEIP Don Luis Lamadrid de Los Barrios a causa de una tubería rota Destacado

By Prensa CGT Enseñanza Cádiz Septiembre 17, 2020 2254

LOS BARRIOS.- La central sindical CGT Enseñanza Cádiz ha trasladado mediante un escrito a la Inspección Provincial de Trabajo que en agosto se rompió una tubería de la planta superior del CEIP Don Luis Lamadrid, sito en el municipio gaditano de Los Barrios, causando desperfectos en el colegio. Este sindicato también ha traslado queja a la Agencia Pública Andaluza de Educación APAE en Sevilla

A causa de la fractura de la tubería, esta estuvo soltando  agua hasta que el personal de mantenimiento de los colegios del Ayuntamiento de Los Barrios  entró a pintar y a limpiar de cara al inicio del curso.

Las paredes aparecieron llenas de humedad y  la pintura de los  techos del primer piso afloró caída, por lo que fue difícil  terminar de pintar y limpiar las clases para el 1 de septiembre, que es cuando entraban los maestros del centro educativo.

Así que el claustro de septiembre lo tuvieron que celebrar fuera del colegio, en un edificio que les cedió el Ayuntamiento de la localidad llamado El  Pósito.

No obstante, el día 10 pudo abrirse el colegio para dar entrada al alumnado.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios