Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Calvente resalta el éxito del Mercado de Moda ‘Stock fuera’ celebrado el pasado domingo en Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 07, 2021 1142

LOS BARRIOS.- La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha destacado la buena acogida que obtuvo en la jornada de ayer el Mercado de Moda ‘Stock fuera’ instalado en el Paseo de la Constitución

Un evento que tenía por objetivo fomentar el comercio local dedicado a la venta de ropa, calzado, complementos y productos de peluquería, maquillaje y estética y en el que estuvieron presentes 13 establecimientos del sector.

“Podemos decir con satisfacción que no solo se cumplieron las expectativas iniciales, sino que se superaron con creces, y que se registró un alto volumen de negocio”, señala Calvente. “La jornada fue excelente, el tiempo acompañó y los participantes salieron muy satisfechos con el éxito de la iniciativa y con muchas ganas de repetir la experiencia”, añade la edil.

La responsable municipal ha expresado su agradecimiento a los comercios que acudieron a este encuentro outlet. “Siendo como era el primer mercado de estas características, hay que reconocerles su decisión y su valentía a la sumarse. Ellos fueron los verdaderos protagonistas, junto a los vecinos de la localidad y los ciudadanos de otras poblaciones que visitaron el Paseo de la Constitución y aprovecharon las oportunidades que se les ofrecían”, destaca también Calvente.

“El pequeño comercio ha sufrido duramente las consecuencias de la crisis generada por la pandemia de la covid-19 y desde el Ayuntamiento seguimos haciendo esfuerzos por ayudarles a afrontar la difícil situación económica actual en todo lo que esté a nuestro alcance”, recalca la delegada de Formación y Empleo del Consistorio barreño.

En este mercado de moda las tiendas participantes pudieron dar salida a sus existencias acumuladas de artículos a precios competitivos y los clientes pudieron, a su vez, aprovecharse de buenas ofertas.

Los establecimientos representados en esta cita fueron: ‘Pistacho’, ‘Travesuras’, ‘Casual’, ‘Cattleya’, ‘Maruja Tacón’, ‘Caracola Moda Infantil’, ‘H & I Calzados’, ‘Beautiful People’, ‘Merkaboutik Antojos’, ‘Merkaboutik Antojos Curvi’, ‘Moda Infantil Yosune’, ‘Modas y complementos Inma Duarte’ y ‘A tu aire Moda’.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios