Mayo 23, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Calvente felicita al Club de Montaña Quercus de Los Barrios por la buena organización de la XIX Travesía de Resistencia Destacado

LOS BARRIOS  La concejala de Medio Ambiente, Isabel Calvente, ha felicitado al Club de Montaña Quercus de Los Barrios por el éxito de organización en la XIX Travesía de Resistencia de Los Alcornocales y El Estrecho, celebrada este pasado fin de semana. La edil clausuró este evento en una cena, que ha sido valedero para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2022.

Calvente ha destacado que “son muchos los participantes que vienen a realizar esta prueba que discurre por varios parajes naturales del municipio y que se sorprenden de los enclaves que tiene nuestro pueblo; es una prueba que viene a mostrar como Los Barrios es un lugar privilegiado para este tipo de competiciones”.

Los 180 participantes realizaron un recorrido de 47 kilómetros entre los municipios de Los Barrios, Algeciras y Tarifa, dentro de dos de los parques naturales que conforman la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo.

Esta prueba ha estado organizada por el Club de Montaña Quercus y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y la colaboración de los ayuntamientos de Los Barrios, Algeciras y Tarifa.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios