Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ayuntamiento de Los Barrios, funerarias y tanatorios unifican criterios sobre el funcionamiento de los cementerios municipales Destacado

El delegado de Cementerios, Carlos Torres, ha mantenido una reunión con representantes de las compañías funerarias y las empresas de tanatorios que operan en la localidad, así como personal municipal, para establecer una línea de trabajo y unos protocolos de actuación en materia de inhumaciones y exhumaciones de acuerdo con las ordenanzas vigentes.

Dicho encuentro se ha celebrado en la sala de juntas de alcaldía, dentro de la Casa Consistorial, y ha servido, además, como presentación y primera toma de contacto por parte de Torres, en calidad de nuevo responsable de esta delegación desde el pasado año.

Los horarios para las inhumaciones y exhumaciones, el orden establecido en la normativa en cuanto al lugar de enterramiento, aspectos sobre la comunicación con el Consistorio y cuestiones referidas al pago de tasas, que debe realizarse a través de la sede electrónica de la institución municipal, han sido los principales temas abordados.

No obstante, el edil también ha aprovechado la cita para dar a conocer algunos de los proyectos que desde la concejalía se han puesto en marcha, como la adquisición de una máquina portaféretros y las obras de ampliación de los actuales cementerios, así como para aclarar dudas sobre procedimientos administrativos relacionados con el Ayuntamiento que se le han ido planteando.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios