Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Autocine de terror, cuentacuentos, un mercadillo artesanal, un ‘escape room’ y sesiones de cine, en la programación de Tosantos y Halloween 2020 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 22, 2020 1959

LOS BARRIOS.- El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer la programación especial que ha organizado el Ayuntamiento con motivo de la festividad de Tosantos y Halloween. Una programación en la que están implicadas las delegaciones de Juventud, Cultura, la de Los Cortijillos y Palmones y la de Guadacorte

“Hemos organizado una programación para todos los públicos y con las medidas de seguridad frente al Covid19”, añade el edil.

Unas actividades que arrancan el viernes, 30 de octubre, con una sesión de autocine de terror en el recinto ferial de Los Barrios. A las 22.00h se proyectará una película que será elegida por los vecinos a través de una encuesta en redes sociales.

El sábado 31 de octubre se celebrará un mercadillo artesanal que estará ubicado en el Paseo de la Constitución y en la Plaza de la Iglesia. “Hemos elegido dos ubicaciones para que los puestos estén más repartidos y evitar las aglomeraciones de personas. Un mercadillo que cumplirá, al igual que el que tenemos los sábados, con las medidas higienicosanitarias frente al Covid19”, apunta Pérez Cumbre.

El edil ha apuntado que “ese día del mercadillo artesanal los comercios del centro podrán abrir hasta las doce de la noche y habrá sorteos de regalos entre comercios colaboradores. Buscamos que además los visitantes consuman en nuestros comercios locales y establecimientos hosteleros. Si compran o realizan una consumición entrarán en un sorteo ”.

También el sábado 31 de octubre en la biblioteca municipal habrá dos sesiones de cuentacuentos ‘Historias escalofriantes de Halloween’. Una sesión será a las 17.30 horas y otras a las 19.00 horas.

Los jóvenes también tendrán protagonismo en esta programación con el escape room ‘The Haunting’ en el edificio Pósito los días 31 de octubre y 1 de noviembre. “La inscripción es gratuita, podrán crear equipos de máximos 10 personas, la edad recomendada es a partir de los 12 años. Será obligatorio el uso de mascarillas, se entregarán guantes y además se tomará la temperatura”.

Los interesados deberán inscribirse en la delegación de Festejos en el teléfono 956.582516 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respecto a la programación en Guadacorte, Palmones y Los Cortijillos, Pérez Cumbre ha avanzado que se han programado una sesión de cine de terror en cada zona.

El viernes 30 de octubre se proyectará en Las Marismas de Guadacorte a las 19.00 horas la película ‘Pesadillas 2. Noche de Halloween’.

Al día siguiente, sábado 31 de octubre, en la Plaza del Mar de Palmones se proyectará a las 19.00h la película ‘Coco’.

Ese mismo día, pero en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos a las 19.00 horas será el turno de la película ‘Maléfica’.

“Todas estas sesiones de cine cumplirán con las medidas frente al Covid que marcan las autoridades sanitarias y serán un evento seguro”; apuntó el edil.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios