Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y Gómez anuncian la suspensión de la Feria de Palmones 2020 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 22, 2020 2054

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el edil de Palmones, José Antonio Gómez, han hecho oficial esta mañana la suspensión de la Feria de Palmones 2020

Una decisión consensuada con la comisión de fiestas y que se ha tomado en función a las distintas normas de salud pública en vigor por la crisis del COVID-19, donde no se pueden garantizar medidas de salud pública y seguridad en este evento.

Gómez ha señalado que “al igual que las otras dos ferias del municipio que se han suspendido, nuestros vecinos entenderán esta decisión porque ahora la prioridad de este Ayuntamiento es la salud de todos”.

El edil ha apuntado que “la desescalada que se aplicará tras las restricciones del decreto de Estado de Alarma llegará con una serie de normas que van a ser prácticamente incompatibles con la celebración de un evento que reúne a mucha gente como es el caso de nuestra feria”.

Por último, Gómez ha agradecido la comprensión de los vecinos de Palmones, “seguiremos trabajando para que el año que viene Palmones cuente con una gran feria”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios