Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel da la enhorabuena a la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ por la obtención del Premio al Valor Social de la Fundación Cepsa Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 07, 2019 2049

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha trasladado hoy sus felicitaciones a la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ de Los Barrios por la distinción que le ha sido otorgada desde la Fundación Cepsa a través de sus premios al valor social en su edición de 2019. Para el primer edil barreño, “este es un reconocimiento más que merecido y que contribuye a realzar la magnífica labor que este colectivo viene desarrollando desde hace años en el municipio”

“Es motivo de satisfacción que nuestra asociación de Los Barrios haya visto recompensados sus esfuerzos por contribuir a la integración de las personas que sufren discapacidad y por mejorar sus vidas. Además, el hecho de recibir este galardón no solo va a servir para que el colectivo pueda llevar a cabo su carrera solidaria de cada año, sino también como acicate para seguir en la brecha, trabajando por la igualdad y por la concienciación social”, afirma Alconchel.

Con sus felicitaciones, el alcalde de Los Barrios también expresa su “compromiso personal y el compromiso del Ayuntamiento por colaborar codo con codo con la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ en la consecución de sus objetivos”.

Esta entidad se constituyó en febrero de 2006 y desde agosto de 2009 tiene su sede social ubicada en un local de la barriada Nuestra Señora de Fátima, frente al pabellón cubierto Soldado Samuel Aguilar.

El jurado de estos premios, cuyo fallo fue hecho público el pasado miércoles, 6 de noviembre, estuvo formado por la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, en calidad de presidenta; Jessica Barea, responsable del área de Bienestar Social de la Mancomunidad de Municipios de la comarca; Macarena Gavilán, representante del Comité de Vecinos de Cepsa de las barriadas de San Roque; Javier Martínez, responsable de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar; y los directores de la Planta Química de Cepsa en San Roque y la Refinería, Jesús Ivars y Miguel Pérez de la Blanca.

Los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa fueron instituidos en 2005. Desde entonces han permitido implementar más de 300 proyectos de los que se han beneficiado cerca de 30.000 ciudadanos y ciudadanas.

En su convocatoria del pasado año, a través de dichos premios, la fundación ha distribuido casi 400.000 euros para impulsar 35 iniciativas de diferentes entidades de España, Portugal, Colombia y Brasil, facilitando la inclusión social y el bienestar de más de 4.000 personas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios