Julio 15, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Agentes del GOAP de la Policía Local de Los Barrios detienen a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura e ingreso en prisión Destacado

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local de Los Barrios han detenido a un individuo sobre el que constaba una requisitoria en vigor de búsqueda y detención e ingreso en prisión.

Esta persona no atendía a los requerimientos judiciales y se encontraba escondido en su domicilio, mostrando una actitud escurridiza y esquiva de la acción policial y vigilando en todo momento de no ser detectado por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por tal motivo, los agentes del GOAP desarrollaron de forma discreta un dispositivo especial estableciendo un cerco al punto de intervención de carácter estático y permanente de forma ininterrumpida y con una duración de 6 horas de laborioso trabajo.

En el momento de la detención, esta persona salió de su domicilio ajeno al dispositivo policial establecido y los agentes esperaron el momento oportuno para que este se alejara lo suficiente de su puerta de entrada a la vivienda, para evitar su huida.

Los agentes intervinieron rodeando al individuo, sin capacidad de huida. En el cacheo posterior realizado se le incautó sustancia estupefaciente.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº: 5 de Algeciras para su ingreso en prisión, a través del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios