Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

350 ciclistas toman la ‘Salida Cicloturista Solidaria Brújula Bike Por una Sonrisa’ de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 28, 2017 5057

LOS BARRIOS.- Trescientos cincuenta ciclistas, con la compañía de una fina lluvia de verano,  tomaron en la mañana de ayer domingo 27 la ‘Salida Cicloturista Solidaria Brújula Bike Por Una Sonrisa’ que además de ser un magnífico evento deportivo también contiene un alto grado de solidaridad al destinar todos los beneficios económicos a la causa de lucha contra el cáncer infantil que realiza la asociación barreña ‘Por una Sonrisa’.

El recorrido  de 52 kilómetros con un nivel de dificultad media, con salida en la plaza de toros La Montera, y subida a Las Corzas, pasando por delante de la Casa de las Corzas, un itinerario inédito que pocas veces se realiza.

La inscripción es de cinco euros y entre los participantes se cuenta con la presencia de los mejores especialista en Bike nacionales como Roberto Bou, Trinidad Beltrán, José Luis Carrasco, Antonio Ortiz, Miguel Muñoz, Quillo Márquez y Pedro Romero, todos de espectaculares currículum, y junto a muchos más.

A la llegada al coso taurino, a partir de las 12.30 horas se procederá a la entrega de reconocimientos por la participación y a una jornada de convivencia.

La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, como representante del Centro BTT Los Alcornocales, organizador del evento junto a Brújula Bike y Runbaik, ha realizado “un primer balance muy positiva, con una alta participación” e invita a todos los aficionados a la bicicleta a participar en la jornada de convivencia que se va a celebrar en el interior de la plaza de toros.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios