Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un sólido San Roque se llevó un importante triunfo sobre el Tesorillo por 2-1

SAN ROQUE   El Club Deportivo San Roque sumó los tres puntos en su compromiso disputado en casa frente a la Unión Deportiva Tesorillo en el derbi comarcal correspondiente a la jornada 17 en Segunda Andaluza gaditana. Antes de comenzar el derbi se inauguró la placa en el paseo de los presidentes de Juan Gil Gil, quien presidió el Club desde 2005 a 2009. El propio Gil la descubrió, acompañado de familiares y amigos.

El CD San Roque enlazó su segunda victoria seguida ante la UD Tesorillo por 2-1 en el campeonato de Liga en Segunda Andaluza gaditana, en derbi de equipos comarcales, conjuntos que se vieron las caras en el Municipal Manolo Mesa en la tarde de este domingo en el segundo encuentro correspondiente a la segunda vuelta del curso.

En el primer tramo del choque, el conjunto “rojillo”, más práctico que el rival, se adelantó en el marcador en el minuto 26 por mediación de Raúl Pérez.

Ya en la segunda parte, el cuadro tesorillero empataba de penalti en el 55' de juego. Javi Mejías se encargaba de transformar la pena máxima.

Mati, en el minuto 68, puso el 2-1 para el CD San Roque al anotar de penalti, que a la postre le daba los tres puntos a la escuadra de Raúl Moreno.

Con esta importante victoria, el “Sanro” se coloca en la séptima posición de la tabla de clasificación con 25 puntos, a solo tres puntos del cuarto puesto que ocupa el Chiclana Industrial y a cuatro del Ciudad de Cádiz, tercero.

La próxima jornada del curso, el CD San Roque ejerce de visitante ante el Rayo Sanluqueño, líder de Segunda Andaluza con 36 puntos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios