Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Tara Jiménez Aguilar, subcampeona de Andalucía de Rally BTT XCO

SAN ROQUE  La ciclista sanroqueña Tara Jiménez Aguilar, de la Escuela del Club Ciclista Los Dalton, suma otro tanto a su palmarés en categoría Cadete tras hacerse con el subcampeonato de Andalucía de Rally BTT XCO en la prueba que cerraba el curso disputada en el municipio de Dalías (Almería), el sábado. 

Se terminó la temporada en la modalidad olímpica del BTT con la carrera disputada en el municipio de Dalías (Almería), el sábado, el ‘III XCO Ciudad de Dalías’.

La cita aglutinó a las categorías comprendidas entre Cadete y Máster 60, masculinas y femeninas, y fue organizada por el C.D. Costa Racing Team. El entorno del Arroyo de Celín fue el lugar elegido para celebrar este evento en el que se dieron cita ciclistas de toda nuestra región.

En esta ocasión, todas las corredoras femeninas de las categorías Cadete a Máster participaron de manera conjunta sobre el recorrido de 4,37km dispuesto por la organización, con vueltas según categorías.

Entre las más jóvenes, título de campeona Cadete para la jerezana Alba Fernández (C.D. Manuela Fundación). Cerca estuvo Tara Jiménez (Los Dalton de Taraguilla, San Roque), quien se alzó con la medalla de plata, mientras que el bronce fue para Ana María Mena (C.C. Arjonilla) en el año de su debut en esta categoría.

Así, la corredora sanroqueña Tara Jiménez Aguilar, actual campeona de Cádiz, se proclama subcampeona de Andalucía de Rally BTT XCO sumando un nuevo hito a su brillante currículo deportivo.

Ahora le queda por afrontar dos pruebas en la Copa de España en la que ocupa la sexta posición. La próxima prueba, cuarta del curso se disputará en Cala Ratjada (Mallorca) el domingo 29 de mayo. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios