Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

San Roque se prepara para albergar el examen de grado de Taekwon-Do ITF, el domingo

SAN ROQUE  El pabellón municipal de deportes Ciudad de San Roque se prepara para albergar el examen de promoción de grado de Taekwon-Do ITF, a celebrarse en la jornada matinal del domingo 19 de junio.

La Federación Unión Taekwon-Do ITF España realizará el examen de grado el próximo día 19 de junio, de 9 de la mañana a 14 horas, en Pabellón Municipal Ciudad de San Roque con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.

En la convocatoria tomarán parte unos 400 alumnos de entre 4 y 15 años de edad de la comarca.

La participación de la escuela de San Roque será con 113 alumnos de la entidad Do-San y se examinarán de todos los grados.

Desde la organización se informa que se van a examinar en 30 grupos diferentes, para no saturar el pabellón y completar el aforo de las gradas.

Por otro lado, los instructores del Do-San Jessica e Israel Antequera, al ser instructores internacionales, formarán parte del tribunal que presidirá el Maestro Frank Díaz (Presidente de la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España y Vicepresidente de la Región Noroeste de la Federación Europea de Taekwon-Do ITF).

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios