Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Rotundo éxito del Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Base celebrado este fin de semana

LA LÍNEA  Ayer domingo, 15 de mayo, se celebró la final del Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Base (Cadeba 2022), en la categoría Infantil Masculino, en la que se proclamó campeón el equipo de Unicaja Andalucía.

El concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, asistió a la entrega de trofeos de un torneo al que ha calificado como “un rotundo éxito” tanto por la participación como por el impacto que ha tenido para la ciudad, uno de los objetivos primordiales del equipo de gobierno para la mejora de la imagen del municipio y su promoción económica.

Vidal ha reiterado su apuesta por la celebración de este tipo de eventos, anunciando que en breve se presentará el programa de eventos para el verano deportivo, que contará con una serie de campeonatos de distinto nivel, incluso de carácter nacional, “lo que supone que poco a poco nos vamos afianzando como destino para diferentes federaciones a la hora de organizar aquí sus eventos deportivos”.

El concejal de Deportes ha agradecido la colaboración prestada por la Unión Linense de Baloncesto (ULB), el respaldo de la Diputación provincial de Cádiz y el patrocino de empresas como Ubago o Ruíz Galán. De igual forma, ha agradecido a la Federación Andaluza de Baloncesto su decisión para celebrar este campeonato en el municipio.

Por último, informar que el Pabellón Polideportivo Municipal permanecerá cerrado desde este momento para el uso deportivo hasta el momento que finalicen las obras de remodelación que se llevan a cabo en el edificio.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios