Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Rhone Hill se proclama vencedor de la Copa San Enrique de Guadiaro de Polo

SAN ROQUE  El campeón de la Copa San Enrique de Guadiaro 2022 fue Rhone Hill, levantando la copa por segunda vez en lo que va de la temporada. La segunda cita del curso se disputó en la cancha de Los Pinos, entre el jueves 18 y el domingo 22 de mayo. Contó con la presencia de cuatro equipos de hándicap 6-8 goles y con un equipo de Corea del Sur, otro irlandés, y dos equipos españoles. 

La final de la Copa San Enrique de Guadiaro se puso en juego en la jornada matinal de este domingo en la cancha 3 de Los Pinos, Sotogrande, San Roque. Se enfrentaron Rhone Hill y Korea Polo Team, y el resultado final fue 9 a 7 para el equipo irlandés, Rhone Hill.

Rhone Hill fue superior en el primer chukker marcando 4 tantos y colocando desde temprano a Segundo Fernández Llorente en la cima de la tabla de goleadores del torneo. Korea Polo Team descontó con goles de sus cuatro jugadores.

Segundo Fernández Llorente (Korea Polo Team) fue el goleador de la final con seis tantos.

El teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Óscar Ledesma, que estuvo presente en la final manifestó haber “disfrutado, durante la segunda semana de la temporada oficial de Polo, del mejor polo del mundo de la mano de Ayala, a los que hay que agradecer que en San Roque contemos con los mejores torneos del mundo”.

Óscar Ledesma destacó que este segundo torneo del curso “vuelve a colocar, otro año más, al municipio de San Roque en el epicentro de los deportes de alto nivel, como capital del polo, atrayendo a los mejores clubes del mundo para participar en este torneo y otros que están por llegar”.

Por otro lado, la Copa Engel & Volkers se jugó a las 10 horas del domingo en la cancha 2 de Los Pinos, Sotogrande, San Roque; donde se enfrentaron los equipos de Ayala y One4One. El ganador de la copa Engel & Volkers fue One4One, que se impuso 6 a 5 goles, colocándose en el tercer puesto del certamen.

La Copa Ke Sotogrande se jugará del 26 al 28 de mayo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios