Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentado el XII Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque”

SAN ROQUE  El XII Open de Futbolchapas Ciudad de San Roque se disputará los días 2 y 3 de julio en Puente Mayorga como telón de fondo, siendo el antepenúltimo puntuable para la Liga Nacional. Cifra récord en un Open, ya que a día de hoy se han inscrito una veintena para el torneo por parejas, mientras que para el individual la cantidad podría rebasar los sesenta jugadores, los mejores del territorio nacional.

En la presentación de la décimo-segunda edición del Open de Futbolchapas “Ciudad de San Roque”, han participado Mercedes Serrano Carrasco, teniente de alcalde de San Roque, así como Ángel Ruiz, presidente de la entidad de Futbolchapas Campamento, organizador del evento, además de los jugadores Carlos Cabeza, padre e hijo.

Esta décimo-segunda edición del open se desarrollará en el Pabellón “Zona de la Bahía”, en Puente Mayorga, contará con los mejores jugadores del panorama nacional de futbolchapas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

Mercedes Serrano expresó su satisfacción por el destacado plantel de clubes y jugadores inscritos. Asimismo, ha elogiado la enorme labor que desempeña la entidad de Campamento, que este año cumple su veinte aniversario, tiempo en el que ha llevado el nombre de San Roque por España.

Cabe destacar que LFC Campamento ha engrosado su palmarés logrando recientemente el título de pentacampeón de España, y en Sevilla se alzó con su octavo entorchado andaluz el pasado 15 de mayo.

El Club Futbolchapas Campamento aún mantiene abiertas las inscripciones para participar, hasta las 0:00 horas de este jueves 30 de junio, en una cita muy esperada por todos los amantes de esta actividad lúdico-deportiva.

Ángel Ruiz destacó la enorme acogida que ha tenido el evento, ya que se ha conseguido el récord en la modalidad individual y por parejas.

La entidad de Campamento es la gran favorita al título en las dos modalidades en liza, individual y parejas. Carlos Cabeza podría sellar o acariciar el título nacional, puesto que aventaja en 24 puntos al segundo clasificado, y Pablo Casas podría ascender hasta a la segunda plaza del ranking.

De momento, los clubes inscritos son los siguientes: Tomares (Sevilla), con los jugadores Francisco Javier Estrada, Juan Carlos Zaldúa, Miguel Ramos, Cristobal Caro y Miguel Ángel Estrada. El Coronil (Sevilla), con Jose Pérez, Christopher Ramírez y Cristian García. Fuenlabrada (Madrid), con los jugadores Willy López y David Ruiz. Getafe (Madrid), con Pedro Nieto e Isma Pardo.

LFC Cáceres (Extremadura), con Juanma Muriel y Agustín Bravo. LFC NVDA (Madrid), con los jugadores Juancar Ruiz, Juan Rubio, José Luis Fernández y José Maldonado.

Futbolchapas Alcalá de Henares (Madrid), con Paco Miranda. F.C. Mijas, (Málaga), con David María González, David González, Antonio Pardo, Kiko Sánchez, Sergio Sánchez, Ángel Maqueda y Alberto Martín.

Huércal-Overa (Almería), con los jugadores Kaky, Emilio Berenguer, José Bonillol, Álex Bonillo, Francis Soler, Iker Soler y Salvador Martín. F.C.Málaga, con Miguel Jimena, y Emilio Rueda (independiente). Futbolchapas San Roque, con los jugadores Álex Molina, Hugo Sánchez, José María Sánchez, Jairo Chozas y José Miguel Molina. L.F.C. Campamento (San Roque), con Ángel Ruiz, Carlos Cabeza, Pablo Casas, Juanlu Jiménez, Lale Jiménez, Javi Fernández, Sergio Panes, Salvador Ramos, Vieri Lorente y Miguelito Caravaca.

Por otro lado, en el apartado por parejas las inscripciones quedan de la siguiente manera:

Ángel Ruiz-Javi Fernández, Carlos Cabeza-Sergio Panes, Pablo Casas-Willy López, Lale-Salvatore, Juanlu-Pedro Nieto, Juancar Ruiz-Isma Pardo, Antonio Pardo-Miguel Jimena, Juan Rubio-Muriel, David Ruiz-Christopher Ramírez y José Pérez-Cristian García.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios