Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Monserrat Pérez y Caridad Cuevas se adjudican el Torneo de Feria de Guadiaro de golf

SAN ROQUE  El espectacular recorrido municipal sanroqueño de La Cañada Golf ha celebrado durante toda la jornada del sábado el VIII Torneo de Feria de Guadiaro 2022. La pareja formada por Monserrat Pérez y Caridad Cuevas se hizo con el campeonato social con un total de 46 puntos.

El campo municipal del Club de Golf La Cañada ha sido escenario este sábado de esta importante cita en el calendario deportivo del municipio sanroqueño. El certamen aglutinó una participación de 120 parejas que disfrutaron de una agradable y soleada jornada de sol, de deporte y del magnífico estado del campo.

El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la teniente de alcalde Belén Jiménez han agradecido el enorme trabajo que han desempeñado los responsables de la comisión de fiestas, así como a los profesionales de La Cañada, que se han afanado a fondo para que todo estuviese listo cara a la celebración del evento deportivo-social.

Se trata de uno de los más esperados del calendario deportivo local de comienzos del verano por los residentes y vecinos de la zona, que se ha celebrado bajo la modalidad Greensome Parejas. Los vencedores del Trofeo Feria de Guadiaro han sido:

Primer puesto, para la pareja formada por Monserrat Pérez Cano y Caridad Cuevas Villalva, con 46 puntos. Segundo puesto, David Oncala Gil y Jesús Javier Oncala Gil, con 45 puntos. Y tercer puesto, con 43 puntos, para las parejas formadas por Alberto Gutiérrez Uceda y Enrique Bejarano Ramet, Laurentino Gil Rodríguez y Julia Gil Salas, Ismael Ortega Calvente y Carlos Sánchez Gil, y Francisco Muñoz Prieto y Pedro Tineo Veláquez. El Trofeo Scratch se lo adjudicó la dupla formada por Alberto Gutierrez Uceda y Enrique Bejarano Ramet.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios