Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

María Pérez y Sergio Aranda vencen en el I Duatlón Cros Alcornocales

ALCALÁ DE LOS GAZULES   Éxito total en la celebración de la primera edición del Duatlón Cros Alcornocales en Alcalá de los Gazules (Cádiz), el pasado sábado 15 de octubre. En esta prueba, los/as duatletas debían completar un duatlón cros de distancia corta con un primer tramo de carrera a pie de 6 km, 23 km de BTT y un nuevo tramo final de 3 km de carrera a pie.

El Paseo de la Playa de la localidad se preparó para recibir a los más de 90 participantes que se habían inscrito a la competición. Allí se encontraba la zona de salida, meta y transición.

La prueba estuvo organizada por el CD Runbaik, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza de Triatlón. El organizador preparó un espectacular y divertido recorrido de BTT por el interior del Parque Natural de los Alcornocales, considerado uno de los más grandes de España.

La prueba comenzó a las 10 horas con la competición masculina en la que el ganador fue Sergio Aranda que logró completar el circuito en 1:13:53. La segunda posición fue para Samuel Núñez, del C.D. Triatlón Alhaurín de la Torre que llegaba a poco más de 20 segundos de Aranda. El tercer puesto lo logró Manuel Jaén.

La victoria de la prueba femenina fue para María Pérez con un tiempo total de 1:31:13. Amanda Hernández, del ADSevilla, consiguió el segundo puesto. La tercera plaza del pódium fue ocupada por Laura Ordóñez.

Puedes consultar las clasificaciones completas en el siguiente enlace:

Clasificaciones del I Duatlón Cros Alcornocales

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios