Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los hermanos Corral Ramos brillan en el Campeonato de Andalucía BMX 2022

SAN ROQUE  Los mejores ciclistas andaluces de BMX despidieron el curso 2022 el domingo en el Circuito Municipal de BMX de Huétor Vega (Granada) donde se disputaron allí los títulos regionales del Campeonato de Andalucía desde la categoría Promesas 5 y 6 años a Mujeres 50 y más. Los hermanos Corral Ramos, de San Roque, del C.D. MTB-Sur han copado los primeros puestos en la clasificación general.

El Circuito Municipal de BMX hueteño ha sido escenario de un auténtico espectáculo de la mano del C.D. Energy Bikes con ciclistas de todas las categorías que han entrado en escena en una calurosa jornada dominical en la que había mucho en juego.

La cita ha contado, además, con la presencia de otros deportistas llegados desde distintos puntos de la geografía española, al estar también incluida esta prueba en el calendario nacional (RFEC).

Así, al término de la ultima cita del curso, los hermanos sanroqueños del C.D. MTB-Sur Ainhoa Corral Ramos se ha hecho con el campeonato de Andalucía Promesas 5 y 6 años femenino; Zaira Corral Ramos, con la medalla de bronce en categoría Promesas 7 y 8 años femenino e Iván Corral Ramos, subcampeón andaluz en categoría Infantil.

Con estos resultados en San Roque hay cantera para rato en este deporte del BMX. Todo ello a pesar de no contar con demasiados patrocinadores en una modalidad del ciclismo que se practica con unas bicis más pequeñas que las usuales y que tienen unas ruedas de unas 20 pulgadas de diámetro.

Cabe destacar la existencia de dos destacadas disciplinas o modalidades de BMX: Race y Freestyle. Ésta segunda, además, tiene varias subdisciplinas.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Junio 2022 15:16
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios