Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los equipos sanroqueños de petanca dan la talla en el campeonato provincial mixto

SAN ROQUE  El domingo se celebró, en las instalaciones del Club Petanca Miraflores, el campeonato provincial mixto con una participación de 32 equipos y en la que los representantes sanroqueños nuevamente dieron la talla en una cita de máximo nivel.

Gran campeonato y excelente imagen de todos y cada uno de los participantes que aglutinó el provincial mixto de petanca que se ha disputado en las instalaciones del Club sanroqueño de Miraflores, el domingo.

En primera posición concluyó la pareja formada por Laura Chaves del C.P. Taraguilla y Adrián Aguilera del C.P. Miraflores, quienes se impusieron en la final a la dupleta formada por Tamara Martin del C.P. Miraflores e Israel Aguilera del C.P. Jimena.

Por otro lado, se presenta una última jornada de Liga en categoría masculina muy apretada. Tras la disputa de la penúltima jornada celebrada en Jimena de la Frontera, los tres clubes que encabezan la clasificación se juegan el campeonato el próximo domingo 12 de junio, en las instalaciones del C.P. Taraguilla, con un estrecho margen de puntos entre ellos y con 42 puntos en juego.

Clasificación: 1º C.P. Taraguilla, con 201 puntos; 2º C.P. Jimena, con 198 puntos; 3º C.P. Miraflores, con 193 puntos; 4º C.P. Campo de Gibraltar, con 132 puntos; 5º C.P. Linense, con 131 puntos; 6º C.P. Guadalcacín, con 81 puntos; 7º C.P. Santa Barbara, con 67 puntos.

En categoría femenina prácticamente tiene el título de campeón el C.P. Taraguilla, quedando por dilucidar qué club será el subcampeón.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios