Octubre 18, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios afronta el partido ante el Sevilla FC “C” con ganas de conseguir la primera victoria. Destacado

La Unión Deportiva Los Barrios afronta el partido del domingo con muchas ganas y con mucha ilusión de poder conseguir los primeros tres puntos y sobre todo aquí en casa ante su afición.

Después de una buena semana de entrenamientos el entrenador del primer equipo Jorge Moreno destaca:  

“No sabemos qué nos vamos a encontrar, un Sevilla con los jugadores de mucha calidad, son gente joven con diecinueve y veinte años, pero teniendo esa ilusión de cara a ser futbolista y seguro que van a venir aquí a demostrar que este equipo quiere quedar arriba y bueno".

"Nosotros lo que tenemos que hacer es intentar hacer un partido muy competitivo y agresivo, deportivamente hablando, como hemos hecho en los partidos anteriores y, lo que sí tenemos que hacer a intentar mejorar el juego ofensivo".

Siendo un equipo más vertical y a partir de ahí, pues, ir mejorando los detalles que no le está faltando a estos partidos atrás.

Moreno espera que el equipo siga por lo menos con la intensidad y esas ganas de afrontar los partidos e intentaremos mejorar lo que nos está faltando, sobre todo  el ser un poquito más ofensivos y crear más ocasiones y continuar compitiendo como se está haciendo.

El choque, que será el duodécimo entre estos dos conjuntos (seis victorias locales y cinco empates), lo pitará el malagueño Manuel Vázquez Tovar, que ya lo hizo  la última vez que se enfrentaron barreños e hispalenses, el 9 de febrero de 2020 y que terminó con igualada sin goles (0-0).

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 15:48
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios