Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Directiva de la Unión Deportiva Los Barrios exige soluciones a Reygadas Sports

Preocupación por la actual situación del club que dirige el grupo de gestión liderado por José Alfredo Reygadas, dónde los impagos a jugadores y técnicos han provocado que a día de hoy la plantilla sólo cuente con trece licencias federativas

La Junta Directiva que preside, únicamente desde un plano testimonial, Álvaro Moya, ha mostrado su preocupación ante los acontecimientos que están ocurriendo en el seno de la entidad gualdiverde. Actualmente, la entidad barreña gestionada por el Grupo Reygadas Sports, sólo cuenta con trece licencias federativas en curso, ya que han sido varios los jugadores que se han marchado de la entidad por problemas económicos, ya que se adeuda un mes a jugadores, técnicos y auxiliares.
 
Desde la Junta Directiva, entienden, que la búsqueda de un inversor como el grupo que lidera el empresario mexicano José Alfredo Reygadas, quién se comprometió ante los socios y directivos a una mejora del funcionamiento de la entidad barreña, no están dando los resultados que se esperaban, ya que el conjunto barreño no ha logrado mejorar ni en el plano deportivo ni en el plano institucional, como estamos observando, a pesar de que nos prometieron una profesionalización en todas las áreas de la entidad.
 
Además, la opacidad y la falta de transparencia de José Alfredo Reygadas y de su equipo de trabajo con la Junta Directiva es máxima, ya que se recogió en contrato que habría una comunicación mensualmente y no hay nada. Ni siquiera han cumplido con el 50% del contrato que se firmó en Asamblea de Socios, ni se han iniciado los trámites para la SAD , ni han cumplido los pagos acordados con los acreedores, poniéndo en serio riesgo la viabilidad del club barreño.
 
Desde nuestra posición seguimos colaborando como podemos y tendiendo la mano al Grupo Reygadas, colaborando en la búsqueda de patrocinios para ayudar al Grupo Reygadas, ayudando o intermediando con el Alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, para que conozca de primera mano y con transparencia, la realidad de la entidad deportiva más importante de la Villa. 
 
Si hemos traído un grupo de inversión, como es el caso de Reygadas, es para que cumplan sus compromisos firmados, queremos que sigan aquí muchos años y que les vaya muy bien, porque su éxito serán los de todos, pero que hagan las cosas bien y como se acordó.
 
La directiva pide que se haga un esfuerzo con jugadores y técnicos para un mes decisivo por la permanencia en el grupo X de Tercera División, hemos trabajado y sufrido mucho como para perder esta temporada una categoría que nos pertenece por historia, afición y entidad.
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios