Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La AD Taraguilla quiere sumar su tercera victoria seguida ante el CD Cañorrera

SAN ROQUE  Con dos victorias consecutivas y con porterías a cero ha comenzado la AD Taraguilla su andadura en Tercera andaluza. Este domingo, el equipo de Rafa Bado, quiere refrendar su fulgurante estreno sumando los tres puntos en juego ante el CD Cañorrera, en un choque que está previsto su inicio a las 17 horas en el Municipal Hermanos García Mota. 

AD Taraguilla y CD Cañorrera alzarán su telón a la Jornada 3 de la Tercera andaluza (Grupo 2) a partir de las 17:00 horas en un encuentro entre dos conjuntos que han comenzado muy bien el curso.

Por un lado, el cuadro local, la Agrupación Deportiva Taraguilla, va a disputar su segundo encuentro consecutivo en casa tras haber sumado sus seis primeros puntos en su casillero al derrotar 0-5 al Estrella Portuense, en la primera jornada; mientras que en la segunda, se adjudicaron el triunfo en casa por 4-0 frente a un buen Novo Chiclana.

El Taraguilla quiere hacer una buena temporada por lo que saldrán a por la victoria ante un equipo, el CD Cañorrera de San Fernando, muy bien armado a pesar de que se estrenó este curso con derrota a domicilio 3-2 frente al Federico Mayo. En la segunda jornada ganó de forma holgada 3-0 en casa ante el Estrella Portuense.

Rafa Bado, entrenador de la primera plantilla de la Agrupación Deportiva Taraguilla

destaca que “la idea es que el equipo sea protagonista con el balón, es más o menos la tónica de lo que habéis visto en las dos primeras jornadas. Intentar dominar desde el inicio, ponerse por delante en el marcador pronto, que el rival se vea asediado teniendo o no recursos para contrarrestar lo que proponemos en el terreno de juego. Es difícil en una categoría como ésta encontrarte a un equipo que no juega al balonazo, llevando la iniciativa, presionando muy alto... Es la propuesta y la intención, que al final es trabajo, todo nos está yendo bien” finaliza Bado.

Por último, el preparador tendrá a toda la plantilla disponible e incorpora al jugador argentino, Andrés Vaschetto.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios