Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La AD Taraguilla "noquea" a la AD Nueva Jarilla (0 - 3)

SAN ROQUE   Día bonito el de ayer, domingo, para la AD Taraguilla tras sumar su vigésimo primera victoria en el campeonato de Tercera Andaluza gaditana en casa de la Asociación Deportiva Nueva Jarilla por 0-3.

La escuadra verdinegra da un golpe en la mesa y a la Liga metiendo 12 puntos de ventaja sobre el conjunto jerezano.

Partido tenso, duro, entre la Agrupación Deportiva Taraguilla, líder del grupo, y la Asociación Deportiva Nueva Jarilla, segundo clasificado.

Partido de altos vuelos en el que se mascaba la tensión entre los dos equipos que quieren certificar su ascenso matemático cuanto antes a Segunda Andaluza, cuando restan ocho jornadas para el final.

La AD Taraguilla cimentó el triunfo en tierras jerezanas por 0-3 gracias, en gran medida, al buen partido que realizaron en defensa, con pocos errores y sacando el mayor rendimiento y efectividad en el ataque.

El primero de los tres goles anotados por el conjunto verdinegro lo hizo Juanca, en el minuto 14 del primer acto. Centro lateral de Villalta rematado por el atacante al segundo palo abriendo el marcador para la AD Taraguilla. El 0-2 llegó pasada la media hora del primer tiempo, tras una gran jugada personal de Iván Chacón.

En el minuto 35, el Taraguilla se queda con diez jugadores tras a la expulsión de Celis con roja directa. Tocaba remar con uno menos, con mucho tiempo por delante y en campo contrario. Eran muchos obstáculos para el líder que sufrió a ratos pero a pesar de todos los contratiempos materializó el 0-3 en el minuto 90, obra de Villalta.

El próximo partido del curso para la AD Taraguilla lo juega en el Municipal Hermanos García Mota ante Nextstars, a priori, el domingo 26 de marzo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios