Enero 16, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Jorge Moreno es destituido como entrenador de la UD Los Barrios Destacado

La Unión Deportiva Los Barrios ha decidido destituir esta tarde noche a Jorge Moreno como técnico del primer equipo. Reygadas Sport Group, se lo ha comunicado tras tomar la decisión.
 
La Unión Deportiva Los Barrios, con Reygadas al frente quiere agradecer sus servicios prestados a la entidad y así como valorar su importante trabajo que ha realizado para el club, deseándole mucha suerte en su carrera profesional y en lo personal.
 
Mariano Marcos dirigirá a la Unión Deportiva Los Barrios desde el banquillo hasta final de temporada. El técnico afincado en Los Barrios y el grupo Reygadas Sport han llegado a un acuerdo para que sea el encargado de dirigir al primer equipo en lo que resta de campaña.
 
Mariano Marcos, ex jugador del equipo de Los Barrios y ex entrenador del conjunto gualdiverde, volverá a coger las riendas del equipo para intentar llevar al equipo lo más alto posible.
 
Al  cuerpo técnico se incorpora Juan Andrés Montesdeoca y Leo Fuentes seguirá entrenando a los porteros.
 
Tras pasar por Los Barrios, San Roque, y Glacis United afronta su segunda etapa frente la UD Los Barrios, con el objetivo de conseguir la permanencía y ayudar a hacer crecer a la UD Los Barrios.
 
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
 
 
 
 
 
 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 30 Noviembre 2021 23:12
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios