Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gran imagen de San Roque Rugby Club en la vuelta de la fase de ascenso a División de Honor B

SAN ROQUE  En la jornada dominical del pasado 15 de mayo se puso en juego el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de la fase de ascenso (Grupo C) a División de Honor B de rugby entre C.D.U. Universidad de Granada y San Roque Rugby Club. El resultado de la ida, 0-69, y el de vuelta, 79-13, otorga a los granadinos disputar la final ante el Atlético Portuense después de apear en la otra semifinal al CAR Cáceres.

El encuentro de vuelta entre el Universidad de Granada y San Roque Rugby Club se disputó en las instalaciones deportivas de Fuente Nueva de la capital nazarí en la mañana del domingo.

Partido de poder a poder, muy disputado, en el que ambos conjuntos estuvieron muy contundentes en el contacto, ofreciendo lo mejor de sí mismos a nivel colectivo e individual con el objetivo de adjudicarse el triunfo.

Universidad de Granada no se dejó intimidar por las acciones de la escuadra sanroqueña que finalmente queda apeada en la lucha por el ascenso tras caer ante los universitarios por 79-13. En el choque de la ida el resultado fue de 0-69 para Granada, que jugará ante el Atlético Portuense la final por ascender después de apear en la otra semifinal al CAR Cáceres.

La entidad de San Roque Rugby Club ha cerrado una sobresaliente temporada marcando un hito histórico después de dos años compitiendo en 1ª División Andaluza. El equipo Senior ha conseguido llegar a disputar las semifinales de la fase de ascenso para la División de Plata Nacional, División de Honor B por primera vez desde la fundación del Club.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios