Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gallego y Olmos ultiman los detalles para la inauguración esta tarde del XX Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Deportes, May Gallego; y el presidente de la Federación Andaluza de Natación, Paco Olmos, han visitado las instalaciones de la piscina cubierta de Los Barrios para supervisar los últimos detalles para la inauguración esta tarde del XX Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación, que se celebra en el municipio hasta el domingo 29.

Una visita en la que ha estado también el presidente del Club Natación Villa de Los Barrios, Ricardo Lozano.

Olmos ha querido agradecer al ayuntamiento de Los barrios por su predisposición acoger estas competiciones año tras año.

Por su parte, Gallego ha agradecido a la Federación Andaluza de Natación que “un año más siga apostando por nuestra piscina para que nuestro municipio siga siendo sede de este tipo de competiciones”.

Este año se han batido récord de inscritos, donde competirán 718 nadadores de 39 clubes de toda Andalucía y de otros puntos de España.

La concejala de Deportes espera que una edición más esta competición sea todo un éxito este fin de semana y ha agradecido también al Club de Natación de Los Barrios, “gracias a su trabajo nuestra piscina alberga durante todo el año distintos tipos de competiciones”.

“Este fin de semana Los Barrios será un escaparate en el deporte de la natación y también un referente de la organización de este tipo de eventos, que ayuda a promocionar nuestro pueblo, ya que vamos a recibir a muchas personas de varios puntos que pasarán aquí todo el fin de semana y podrán disfrutar de nuestra gastronomía y de la oferta comercial”, concluye Gallego.

Esta competición arranca este viernes a las 17.00h. La jornada del sábado será de 10 a 14h y de 17h a 20h; mientras que el domingo será de 10 a 14h. La entrega de medallas será a las 14.00h

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios