Diciembre 01, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

REYGADAS SPORTS GROUP emite un comunicado a todos los socios de la Unión Deportiva Los Barrios Destacado

By EYGADAS SPORTS GROUP Noviembre 15, 2021 320
La UNION DEPORTIVA LOS BARRIOS quiere informar a todos sus socios, abonados, aficionados y simpatizantes en general lo siguiente:
 
Que en la ASAMBLEA GENERAL de socios, celebrada el día 17 de Julio de 2.021, quedó aprobado y ratificado el Contrato de Gestión de la UNION DEPORTIVA LOS BARRIOS a favor del Grupo REYGADAS SPORTS GROUP, apoderando expresamente, con las más amplias facultades de gestión, administración y representación a D. JOSÉ REYGADAS y a las personas que su grupo empresarial propuso para ello.
 
En dicha Asamblea y en presencia de todos los asistentes Don Alvaro Moya Tejerina, renunció expresamente a sus funciones de gestión y administración del Club, así como a desarrollar cualquier facultad ejecutiva, declarando que dichas funciones se trasladaban por completo al Grupo REYGADAS SPORTS GROUP, evidenciando de esta forma el traspaso de poderes y la delegación de funciones que quedó aprobada en dicha Asamblea.
 
Así mismo, se acordó que todas las funciones de administración y de gestión que hasta ese momento ostentaba el Sr. Moya o su Junta Directiva quedarían en manos del Vicepresidente D FRANCISCO LOBATO CORBACHO, que junto con los nuevos gestores llevarían las gestión y la administración del Club hasta su conversión en Sociedad Anónima Deportiva.
 
Del mismo modo, se acordó en dicha Asamblea la Conversión del Club en SAD, encomendando dichos trámites a REYGADAS SPORTS GROUP; todo ello quedó redactado en el Acta de dicha Asamblea General, procediéndose a designar a tres asambleístas que aprobaron, ratificaron y firmaron la misma, prestándose todos ellos voluntariamente a dar fe del contenido de la misma, la cual firmaron al final de la sesión junto con el Presidente, el cual aceptó expresamente, por tanto, que a partir de dicha fecha la gestión del Club ya no le correspondía.
 
El Grupo REYGADAS SPORTS GROUP quiere denunciar públicamente que el Sr. Moya Tejerina contrariando la voluntad de los socios y contraviniendo los acuerdos adoptados, de forma sistemática, dificulta y impide que el nuevo grupo de gestión desarrolle su labor encomendada.
 
El Sr. Moya (por motivos únicamente personales en la mayoría de los casos) no sólo ha enrolado al Club en un incontable número de procedimientos judiciales frente a la RFEF, sino que además ha impedido acceder a las claves de bancos, ha amenazado con cancelar cuentas, interfiere constantemente en los trámites que el Club debe realizar frente a la RFAF y RFEF, entorpeciendo así mismo, las labores del cuerpo técnico.
 
Como muestra de las sorprendentes actuaciones del Sr. Moya y como culminación de sus desatinos e incongruencias y en su deseo desmedido de seguir controlando el Club, ha tomado la decisión de forma unilateral, de destituir al Vicepresidente, Sr. Lobato, al que la Asamblea General y el propio Sr. Tejerina había apoderado.
 
Destitución adoptada, sin ningún tipo de procedimiento legal y de forma arbitraria; decisión que el Club y el Grupo REYGADAS SPORTS GROUP no le otorga valor jurídico alguno, declarándolo nulo de pleno derecho; decisión propia de un régimen despótico que otorga y quita cargos en función de sus gustos personales, careciendo de cualquier eficacia y efectos legales en un Estado de Derecho.
La actitud y actuaciones del Sr. Moya Tejerina (guiado por meros y ruines intereses económicos personales) está perjudicando gravemente la pacífica gestión y administración del Club, provocando ridículas situaciones que dañan la imagen de nuestro histórico Club ante la Real Federación Española de Futbol y demás organismos administrativos, impidiendo además los trámites necesarios para la transformación del Club en SAD.
 
Si el Sr. Moya tiene alguna noble reivindicación que realizar en beneficio del Club o alguna justificada reclamación que plantear, le invitamos a que acuda a los tribunales competentes para que estos decidan sobre la licitud de las mismas.
 
Mientras tanto, requerimos pues al Sr. Moya Tejerina que en lo sucesivo se abstenga de impedir y dificultar la gestión del Club en los términos aprobados en Asamblea General de 17 de Julio de 2.021 y permita el pleno cumplimiento de los acuerdos adoptados.
 
Por último informamos a nuestros socios, abonados y simpatizantes, que el Grupo REYGADAS SPORTS GROUP ha recuperado la plena y pacífica relación con las autoridades del futbol español y con su cabeza visible, D. Luis Rubiales, con quien se reunió recientemente para normalizar esta relación.
 
La Unión Deportiva los Barrios anuncia que renunciará a todas las reclamaciones pendientes de resolución en contra de la RFEF que se hubiesen presentado en favor de intereses personales y no en beneficio directo de nuestro Club.
 
Así mismo las reclamaciones o procedimientos que fueran directamente relacionados con la Unión e instadas en beneficio nuestro Club, serán resueltas de forma amigable entre la RFEF, la RFAF y la Unión, sin renunciar a ninguno de los derechos que a nuestro Club corresponda, suprimiendo así las barreras entre las partes.
 
Acompañamos muestra gráfica de nuestra reciente visita al Presidente de la RFEF, al cual agradecemos su predisposición y felicitamos por su brillante trayectoria al frente del futbol español..
La UNION está aquí y está presente con hechos, y el Club avanza hacia mayores cotas de excelencia, transparencia y profesionalidad
Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 15 Noviembre 2021 11:01
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios