Julio 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Espectacular inicio de Ángel Ayora en el Campeonato de Europa Individual Masculino de Golf

SAN ROQUE  El recorrido valenciano de Parador de El Saler afronta la segunda jornada del Campeonato de Europa Individual Masculino de Golf, que se celebra hasta el 25 de junio con la participación de quince jugadores españoles. Entre ellos se encuentra Ángel Ayora, alumno de La Cañada (San Roque) y de la Escuela Nacional Blume, que ha terminado la primera ronda en la 23ª posición.

Luis Masaveu y Jorge Hao partían este jueves desde la tercera plaza, seguidos de un sensacional Filippo Celli, -8 en la primera ronda. El golfista italiano rozó la hazaña de igualar el récord del campo de Bernard Langer (62 golpes).

Así, Ángel Ayora, alumno de La Cañada de San Roque y La Escuela Nacional Blume, firmó una brillante tarjeta en la jornada inaugural del europeo con -1, resultado que le permitía colocarse en la 23ª plaza de la clasificación general provisional con eagle en el hoyo 5, cuatro birdies y cinco bogeys.

La segunda ronda de este jueves ha arrancado muy bien para el de La Cañada, quien se ha colocado provisionalmente en la 4ª posición con – 3 cuando afrontaba la salida desde el tee 9.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios